Viernes 04 de mayo

Evaluación de Música

10 comentarios:

No olvides!!!!
Sonidos naturales y artificiales
Tia Edith

 

tia soy la mama de matias,mañana hay prueba y el mati no tiene nada de materia????

 

Hola Tía. soy la mamá de la alexandra.
Quiero saber si al referirse a sonidos naturales, corresponde a lo de la naturaleza y sonidos artificiales, lo creado por el hombre. Además mi otra duda es si los sonidos por ejemplo del piano o guitarra también entrarán en la prueba, ya que algo de eso aparece en el cuaderno.
Desde ya muchas gracias.

 

hola tia.estuve estudiando con matias lo que salia en internet sobre los sonidos artificiales y naturales vimos los sonidos de animales y los de algunos instrumentos.mi pregunta es ¿esta bien lo que estudie?o va a entrar otra cosa ? desde ya muchas gracias

 

los sonidos naturales son los de la naturalesa, por ejemplo lluvia, animales, agua, truenos etc y los artificiales son los creados por el hombre como por ejemplo auto, telefono, reloj, bocinas, etc, no hay materia en el cuaderno por que los sonidos han sido escuchados y estudiados en clases.
les saluda
Tia Edith

 

Tía. Necesito saber específicamente cual es la cinta de plástico, de 2 cm de grosos que mando a pedir. porque en las librerías no las encontré

 

tia. yo recorri todas las librerias y cordonerias y no encontre la cinta. al final en el lapiz lopez compre una que es para hacer las cintas de regalo pero es como plastica.ojala le sirva esa cinta.le saluda tabita mama de matias

 

tía, me digo marcelo que no es necesario el disfraz ¿es sierto eso?

 

Publicar un comentario